La ruta del queso en Casillas del Ángel se ha convertido en tan solo tres ediciones en el evento deportivo y gastronómico más importante de Fuerteventura.
Este evento, que inicialmente se pensó para potenciar el deporte de montaña dentro de un pueblo, conjugándolo con el desarrollo del sector primario, se ha transformado en todo un acontecimiento que aglutina al sector deportivo, al sector rural y al sector gastronómico.
Casillas del Ángel se convierte a principio del mes de julio en un pueblo que acoge, que organiza y que desarrolla una fiesta deportivo-gastronómica con identidad propia, siendo la plaza de la Iglesia de Santa Ana eje central. Esta edificación está considerada Bien de Interés Cultural.
El Club Deportivo Terachi, en coordinación con la AAVV Buenos Amigos de Casillas del Ángel, entidades sin ánimo de lucro, es la asociación deportiva encargada de desarrollar esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Ver más

  • Responsable: Club Deportivo Terachi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.