En la última edición de la Ruta del Queso celebrada el 9 de julio de 2017, cómo novedad, se llevó a cabo la organización de la 1a Carrera Infantil Ruta del Queso. Esta prueba tiene como objetivo principal el fomento del deporte y la promoción de la práctica del atletismo entre los más pequeños, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. La distancia que se estableció fue de 1,2Km dentro de un circuito
perfectamente delimitado en las inmediaciones de la plaza de la iglesia de Casillas del Ángel.
La inscripción de esta prueba fue gratuita, estableciendo la organización un número máximo de 25 participantes por riguroso orden de inscripción. Esta previsión fue ampliamente superada, pero por motivos de seguridad la organización no excedió el número de participantes infantiles.
En próximas ediciones la organización tiene la intención de aumentar el número de inscripciones infantiles dada la buena aceptación que se observó en el desarrollo de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Ver más

  • Responsable: Club Deportivo Terachi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.webempresa.com/aviso-legal.html que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.